Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con responsabilidad social

Busca Jaime Cuevas le vaya bien a Bahía

**Está dedicado a su trabajo, a brindar servicios médicos

2016 / 10 / 21

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Se ha informado que Jaime Cuevas Tello coquetea con otros partidos, que otros partidos lo buscan y ya forma parte de otras expresiones políticas. En ese sentido, se le entrevistó y dio a conocer que es un ciudadano que tiene una responsabilidad social con su municipio y busca cómo le vaya bien a Bahía, pero de momento está dedicado a su trabajo de médico, ofreciendo consultas y en sus ratos libres escucha opiniones.

El sentido de responsabilidad al que se refiere concretamente, dijo, es que le vaya bien a Bahía de Banderas, y s están escuchando todas las voces, las opiniones, también está escuchando a las personas que de alguna manera traen proyectos para el municipio y un mejoramiento de calidad de vida de las personas y como ciudadano admitió que ha sido buscado, y es para ver las coincidencias, para que en su momento, cuando la ley permita hablar de esos temas, tener las cosas concretadas.

Lo anterior es algo que no se puede evitar y se recibe a todo ciudadano, de un color o de partido, que se acerque a platicar de estos temas y es ahí donde escucha opiniones, comentarios, proyectos que se manejan y como ciudadano también se debe de tomar una decisión para saber que se va a hacer, si se va a aprobar un proyecto o bien en su momento analizado, definir con esa gran responsabilidad, ya que no está mal cuando se piensa en Bahía, porque Bahía nos necesita a todos, puntualizó.

Trabajando en un mismo proyecto, se puede empujar hacia adelante a Bahía, a Nayarit y a México; cuando la gente quiere realmente cambiar su forma de conducirse también, ese día realmente va cambiar el mundo entero.

-¿Qué piensa de las alianzas?

-Éstas tienen que ser de ciudadanos, más que de partidos políticos, las alianzas si coinciden en lo objetivo y de ahí quieren partir para lograr el objetivo, pudiera ser que sean válidas, sin perder de vista, claro, lo que los está uniendo, si el bienestar común, el bien común y mientras no sea justamente por intereses de grupos o de partidos, son válidas y son buenas, pero siempre y cuando se parta de un bien común.

-Con todas esas voces y opiniones que ha escuchado, ¿qué diagnóstico?

-Hay muchas cosas que hacer en Bahía, hay muchas cosas que hacer en Nayarit y mucho que hacer por México, pero los tiempos están cambiando y cada día los requerimientos y demandas son mayores y obviamente el esfuerzo debe de ser doble, hay muchas cosas por las que hay que empezar, pero lo más importante es una crisis de confianza, que es la que se percibe que existe.

Finalmente, a manera de mensaje, dijo que todo mundo tiene que hacer lo que le toca, desde la trinchera en que se encuentre, porque haciendo las cosas bien, es una buena forma de avanzar, puntualizó.