Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inicia DIF Jala recolección de prendas invernales

2016 / 10 / 19

Jala//Francisco J. Nieves

Para apoyar a quienes menos tienen con el obsequio de cobijas suéteres y demás ropa de invierno, el DIF municipal inició a partir de esta semana con una campaña de recolección, cuyas prendas serían destinadas básicamente a las familias de la región de la Meseta y de aquellos que residen en los poblados de la sierra, allá con los límites del Río Lerma.

Y efectivamente, pensando en aquellos hermanos de limitaciones económicas y pensando en la ya muy próxima temporada de frío, la presidenta del sistema DIF municipal, Gaudencia Gómez, quiso ganarle tiempo al tiempo y por eso es que decidió poner en marcha esta campaña, apoyada, claro, por su equipo de colaboradores.

Con ese propósito, el DIF municipal está solicitando el apoyo de la población en general para que donen ya sea cobijas, suéteres y demás ropa de invierno que no necesiten y que esté en buen estado.

Para tal efecto, la citada institución ha dispuesto como centro de acopio las propias instalaciones del DIF. Ahí es donde, las personas que quieran apoyar esta causa, pueden dejar sus prendas que mucho ayudarán a las familias humildes.

Por otro lado, la profesora Gaudencia y el presidente municipal Mario Villarreal, se trasladaron hasta la lejana comunidad de La Cofradía de Juanacatlán a fin de hacer la entrega de despensas a niños menores de cinco años, en otra acción más que habla de la evidente preocupación de las autoridades por elevar la calidad de vida de los jaleños.