Periodico Express de Nayarit
Inicio

Autopista Jala – Vallarta cobra otra víctima

**Se trata de una joven mujer de Ixtlán que acompañaba a un motociclista. Él está herido
**La pareja iba en una motocicleta y es el segundo accidente en esta carretera, antes de que se abra a la circulación

2016 / 10 / 18

Jala – Ixtlán//Redacción

Se presume que fue durante las primeras horas de la madrugada cuando una pareja de motociclistas oriunda de Ixtlán del Río sufrió un fatal accidente por la autopista Jala – Puerto Vallarta, dejando a una joven muerta y un herido que fue trasladado al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Tepic, donde actualmente convalece en calidad de detenido.

El reporte se recibió poco antes de las 8de la mañana de este lunes, cuando el chofer recobró la consciencia y se percató de lo ocurrido. Posteriormente, él mismo pediría auxilio por encontrarse en una carretera que aún no ha sido abierta a la circulación, y por ende, poco transitada.

Producto de este percance murió la joven Zaira Hernández Tovar, de 29 años, quien fue hija de Samuel Hernández Gómez (fallecido hace tiempo) y madre de dos niños.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado y demás corporaciones policíacas no han emitido ningún comunicado oficial sobre este accidente. Se espera que en el transcurso del día se tenga más información. DESCANSE EN PAZ.