Periodico Express de Nayarit
Inicio

Anuncia Mario techumbre para otras dos escuelas

2016 / 10 / 18

Jala/Francisco J. Nieves

Aunque no da a conocer montos ni ante qué instancias, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero anunció la obtención de recursos que serían destinados para la construcción de dos techumbres para dos centros escolares.

“No hay mejor sabor de boca que el poder cumplirle a tu pueblo; porque en educación, como dice nuestro Gobernador, no se gasta, se invierte. Pero además creo que es el dinero mejor invertido”, señala el Alcalde textualmente en su cuenta de Facebook.

Mario Villarreal informó que, con el apoyo de la regidora Elia Villa, se logró bajar recursos extraordinarios para la construcción de dos techumbres, y afirma que los beneficiarios en este caso serían la escuela primaria “Eulogio Parra” y la secundaria “Ricardo Flores Magón”.

El Presidente Municipal refrendó que su administración trabaja de manera decidida para generar mejores condiciones en materia de educación e infraestructura y que con estas acciones se están bajando los índices en cuanto al rezago en infraestructura educativa.

Subrayó la importancia de que junto con las madres y padres de familia, y con los profesores, se cuide este rubro, por ello, insistió en que el gobierno municipal está haciendo un esfuerzo para abatir el rezago en infraestructura educativa.