Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sorpresiva visita de Bruno Bichir al Pueblo Mágico de Jala

2016 / 10 / 13

Jala//Francisco J. Nieves

Nacido hace 49 años –el 6 de octubre de 1967– el famoso actor Bruno Bichir estuvo de visita en este Pueblo Mágico; esto es con el propósito de conocer y tomar algunas escenas de la riqueza gastronómica y demás atractivos que posee este rinconcito que se ubica al pie del volcán El Ceboruco.

La presencia de este talentoso personaje del mundo del cine y la filmografía, sorprendió a todos y no fueron pocos los que aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo.

El benjamín de la dinastía Bichir -sus hermanos mayores son los también actores Odiseo y Demián Bichir-, Bruno ha actuado en cinco películas norteamericanas. Formó parte de la serie “The Bridge” protagonizada por su hermano Demián y lo podemos ver en la serie “Narcos” de Netflix.

Del mismo modo, ha interpretado a diversos personajes en varios filmes mexicanos y españoles, como “Hasta los huesos”, “El callejón de los milagros”, “El jardín del edén” y “Serpientes y escaleras”, por citar algunos.

Y bueno atraído por todo lo que se habla y se dice de este Pueblo Mágico, Bruno Bichir viajó a Jala desde la capital mexicana para conocer personalmente sus atractivos, sus costumbres y leyendas, así como su gastronomía.

El mencionado actor de origen libanés no llegó solo. Lo hizo acompañado de su equipo de “Producciones Escarabajo” del canal 11 del Instituto Politécnico Nacional; esto es también con la intención de fomentar el turismo en el municipio.

Durante su estancia en Jala sostuvo una entrevista con el alcalde Mario Villarreal, quien se congratuló de la visita de este famoso actor, considerado como una de las personas más relevantes en la tendencia de la cinematografía y filmografía.