Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Cofradía de Juanacatlán

Pone Mario en marcha bardeo perimetral en Jardín de Niños

2016 / 10 / 13

Jala//Francisco J. Nieves

Para ser congruente con su programa de trabajo, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero dio el banderazo de inicio para la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños que funciona en la Colonia La Cruz, anexa al poblado de La Cofradía de Juanacatlán.

Como lo ha hecho en muchas otras ocasiones, el munícipe se levantó muy de mañana, atendió a algunas comisiones en su propio domicilio y de ahí abordó la camioneta en la que se trasladaría a la región de La Meseta a fin de dar cumplimiento a este compromiso.

Ante directivos y padres de familia que acudieron al plantel, el Presidente Municipal aseguró que la construcción de esta barda perimetral brindará tranquilidad a todos porque ofrecerá seguridad a las niñas y los niños que asisten a este kínder.

De igual forma, Mario Villarreal reiteró su voluntad y disposición de continuar trabajando para el desarrollo del municipio e indicó que uno de los rubros más importantes en esta administración, es el de la educación y que este es un tema prioritario dentro de la agenda municipal.

“Siempre que tenemos la oportunidad de tener un evento que sirve a las niñas y niños es un motivo de alegría y satisfacción; es vitamina pura, energía pura para seguir trabajando al límite de nuestras posibilidades para darle a la gente buenos resultados”, aseguró el munícipe, palabras más, palabras menos.

Los padres de familia y directivos, en tanto, agradecieron al Alcalde por esta obra tan esperada “lo que demuestra el compromiso que tiene con todos los habitantes de Jala.