Periodico Express de Nayarit
Inicio

Atiende diputado Carlos Carrillo problemas en “El Ciruelo”

2016 / 10 / 12

Jala//Francisco J. Nieves

Aprovechando un espacio de su tiempo pero obedeciendo también a su vocación de gestor y promotor de las causas sociales, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez se trasladó de nueva cuenta hasta la apartada comunidad de El Ciruelo para dialogar con los lugareños, escuchar sus problemas y peticiones y buscar posibles soluciones.

Hombres y mujeres, adultos, jóvenes y niños que habitan en el referido poblado –situado en los límites con el Río Santiago– tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del diputado, pero también le externaron las carencias que los agobian, destacando en ese sentido los problemas en el suministro de agua potable.

De manera imprevista y para aprovechar la presencia del mencionado congresista, se realizó una reunión bajo la sombra para atenuar aunque sea un poco los quemantes rayos del sol.

Ahí, el diputado Carlos Carrillo aseguró que tocará puertas aquí, allá y más allá a fin de buscar alternativas de solución a este problema relacionado pues con el suministro de agua.

La presencia de Carrillo Rodríguez en la localidad de El Ciruelo al final de cuentas arrojó resultados positivos y, de paso, el diputado refrendó su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo del municipio de Jala.