Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inaugura Procopio Meza obra en Platanitos

**Ayuntamiento de SAMAO invirtió más de 486 mil pesos en aula y sanitarios; inicia programa de enjarres
**“Seguiré trabajando poniendo todo mi esfuerzo”, aseguró el Alcalde

2016 / 10 / 12

Santa María del Oro//Julio Casillas

Trabajando en equipo con la población -y coordinándose con las autoridades federales y estatales-, el presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, entrega obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los habitantes de  las comunidades y de la cabecera municipal.

Considerando  que la educación es una tarea prioritaria en los pueblos que buscan su desarrollo, Meza Nolazco inauguró un aula y los sanitarios de la Telesecundaria de Platanitos, aplicándose más de 486 mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento.

Durante la ceremonia del corte del listón y entrega de los edificios, el Alcalde estuvo acompañado por  su esposa, señora  Catarina Barraza de Meza, regidores, Síndico, autoridades educativas,  niños, padres de familia y maestros.

Aquí, Meza Nolazco apuntó que seguirá trabajando intensamente por Santa María del Oro, poniendo el mayor de sus esfuerzos hasta el final de su mandato, “resolviendo las necesidades más urgentes de la población y atendiendo las demandas sociales”.

Además, en Platanitos puso en marcha un programa de enjarres para las viviendas de las familias más humildes y dio respuesta a las solicitudes de las personas que se le acercaron.
“Mi  administración aplica esquemas en materia de salud, educación, desarrollo rural, asistencia social, obra pública,  seguridad, agua potable, alumbrado público, caminos,  y todo lo que eleve la calidad de vida de las familias de Santa María del Oro por más apartados que sean los lugares, siempre contando con el firme respaldo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda”, reiteró. (Fotos de Johana Cambero).