Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con ambiente familiar

Festejan cumpleaños del profesor Enrique Medina Lomelí

**Las muestras de cariño por parte de su esposa María de la Paz Cueva Salazar, de sus hijos Letty, Liliana,  Lidia y Luis Enrique, y de sus nietos Luis Carlos, Luis Emiliano y Mateo, fueron imprescindibles para el cumpleañero en lo que fue una inolvidable tarde

2016 / 10 / 12

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

Una tarde inolvidable pasó el ex presidente municipal Enrique Medina Lomelí, al celebrar la fecha de su nacimiento junto con familiares, amigos y amigas.

El profesor Enrique, además de su esposa, hijos, nietos y familiares, fue acompañado por amigos cercanos, como el profesor Leonel Díaz Michel, Carlos Burguete, Luis Cuevas Salazar, Jesús Ocegueda, así como por su sobrino José Luis (Pepe) Ocegueda Navarro, entre otros.

Durante el festejo, celebrado el sábado pasado en su Rancho “Los Laureles”, que cuenta con una hermosa vista panorámica por su ubicación en el corazón de la Riviera Nayarit, el  ex dirigente campesino y ex diputado federal del PRI recibió un sinnúmero de regalos y felicitaciones, así como parabienes para él su familia por parte de los invitados al sarao.

Con una rica carne asada y diversas bebidas, los presentes dieron gusto a su paladar y al mismo tiempo disfrutaron de las notas musicales de un grupo Norteño de la localidad que para tal ocasión fue contratado por su familia.

Las muestras de cariño por parte de su esposa María de la Paz Cuevas Salazar, de sus hijos, Letty, Liliana,  Lidia y Luis Enrique y de sus nietos Luis Carlos, Luis Emiliano y Mateo, fueron imprescindibles para el cumpleañero en lo que fue una inolvidable tarde.

Cabe mencionar que durante el convivio,  el profesor Leonel Díaz Michel, Luis Cuevas y Pepe Ocegueda, además de felicitar al cumpleañero, acompañados por el grupo Norteño, hicieron gala de su voz al cantar algunas canciones en su honor.