Periodico Express de Nayarit
Inicio

Seguro que sí

Terminaremos mejor de lo que empezamos: Roberto Sandoval

2016 / 10 / 07

Tepic//Ramón Vargas

Por ahora no está en los planes hacer cambios o enroques de funcionarios estatales, ya que la atención está puesta al cien por ciento en lo que corresponde al quinto informe de gobierno.

Fue el mismo gobernador Roberto Sandoval Castañeda quien informó lo anterior, al ser abordado por un buen número de reporteros en la escuela preparatoria número 13 de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde se colocó la primera piedra del estadio de fútbol que se construirá en dicha unidad académica.

Ahí mismo el mandatario estatal dijo, sin embargo, que puede haber cambios si hay funcionarios en ser candidatos a un cargo de elección popular en el 2017, e inclusive a los que estén en esa situación los conminó a que procedan cuanto antes “porque no pueden ser candidatos y al mismo tiempo estar en el gobierno”, expresó.

De su informe, que está programado del 23 al 26 de noviembre, desde la presentación ante el Congreso del Estado hasta su difusión y el mensaje político con que se cierra, afirmó que dejará plena constancia de que su gobierno terminará mucho mejor de lo que empezó.

Agregó que hay la idea de hablar de las actividades realizadas en este año en el lapso de 1 hora con  15 minutos, pero reconoció que será muy difícil hacerlo así, porque es tan poco tiempo que se tendrán que dejar muchas cosas fuera. “Otros gobernantes duran 4 horas con sus informes y no hayan que decir, y nosotros no sabemos que vamos a quitar para hacer un informe cortito, ya que son muchas las acciones que se han efectuado”, refirió.

Finalmente, Sandoval Castañeda dijo que a sus 46 años de edad y a unos meses de dejar la gubernatura, se siente contento porque está convencido que se les han dado buenos resultados en todos los rubros a los nayaritas, y manifestó que se siente sumamente agradecido con su pueblo por la oportunidad que le brindó de servirlo.