Periodico Express de Nayarit
Inicio

Repara Ayuntamiento baches de la Santos Degollado

2016 / 10 / 07

Ixtlán del Río//Francisco F. Nieves

Ante las insistentes peticiones, pero considerando además la urgencia del caso, el presidente municipal Pepe Alvarado instruyó al personal de la Dirección de Obras Públicas para que bachearan la calle Santos Degollado, de la colonia Cristo Rey.

La citada arteria, cabe aclarar, requería con urgencia su manita de gato dado su deplorable estado, derivado del período de lluvias, situación que trajo como consecuencia la aparición de numerosos baches, algunos de ellos con dimensiones de hasta casi cuatro metros cuadrados y aparte hondos.

Debido a ello, el Presidente Municipal realizó las diligencias necesarias para poder contar con una buena dotación de asfalto que sería destinado exclusivamente para la calle Santos Degollado.

Así las cosas, ya una vez con el material disponible, instruyó a la Dirección Municipal de Obras Públicas para que de inmediato realizaran las labores de bacheo, encabezando estas tareas el titular de  esta Dirección, Miguel Ángel Hernández Gómez.

Luego, provistos de palas, picos, escobas y otras herramientas de trabajo, el personal de Obras Públicas se puso en acción para recubrir los baches con asfalto, dándole con esto otra imagen a la referida calle, para beneplácito también de los conductores de vehículos.

Sobre este mismo tema, los portavoces de la Presidencia Municipal explicaron que el alcalde Pepe Alvarado tratará de seguir gestionando más asfalto para reparar los baches que hay en otras calles.