Periodico Express de Nayarit
Inicio

A pesar de la austeridad

Se trabaja en favor de las familias de Tecuala: Lucio Santana

**El Alcalde del municipio camaronero está satisfecho con lo realizado hasta ahora

2016 / 10 / 06

Tecuala//Pedro Amparo Medina

El presidente municipal de Tecuala, Lucio Santana Zúñiga, dice que su gobierno no desmaya en cuanto a la realización de obra en la gran mayoría de las comunidades del municipio, y esto lo ha hecho desde el primer día que asumió esta responsabilidad al frente de esta administración.

Santana Zúñiga reconoció que falta mucho por hacer, pero que hasta ahora cada quien hace la parte que le toca en cuanto a beneficios directos que se les lleva a los tecualenses, sobre todo porque hay un gran respaldo por parte del Gobierno del Estado, que dirige Roberto Sandoval Castañeda.

Si bien es cierto que en todo el país, el estado y por supuesto en el municipio, hay recortes en los recursos, ellos deben cumplir puntualmente con la ciudadanía, por lo que se hace obra con lo poco o mucho que les llega, procurando llevar obra a las comunidades más necesitadas.

Es de todos sabido, recalcó, que está bajo el escrutinio del pueblo, son ellos los que califican o descalifican a un gobernante, por lo que está dispuesto a ser evaluado, y seguro está que saldrá avante en esta evaluación, ya que si se hace un comparativo con administraciones anteriores, él les aventaja con mucho.

Para concluir su administración, agregó el Alcalde, cerrará su gestión al frente de la alcaldía de Tecuala con mucha obra, que recibirán los pobladores tanto de la cabecera municipal como de las poblaciones que integran en su totalidad este municipio costero.