Periodico Express de Nayarit
Inicio

Habrá más empleo para los sanblasenses: Layín.

¨¨El 6 y 7 de octubre los habitantes podrán llevar la documentación y solicitud de empleo al Ayuntamiento, donde se realizarán entrevistas para ocupar vacantes en CEFERESO de Nayarit y Michoacán

2016 / 10 / 05

San Blas//Redacción

Como ya lo ha demostrado, el principal compromiso del presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, , es la generación de empleos para los sanblasenses, y hasta la fecha lo ha cumplido firmemente.

Gracias a las gestiones realizadas por el munícipe ante la Secretaría de Gobernación, "El Amigo Layín" ha impulsado la creación de más de 400 empleos, por lo que los días 6 y 7 de octubre, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, podrán asistir los interesados a la Presidencia Municipal para presentar la documentación y solicitud de empleo para trabajar en el Centro Federal de Readaptación Social  de Nayarit y Michoacán.

Son 50 vacantes para custodios las que están disponibles, 70 para analistas administrativos, 52 para secretarias, 24 para criminólogos, 24 puestos disponibles para psicólogos, 22 vacantes para médicos, y más de 200 vacantes que podrán ser ocupadas entre pedagogos, trabajadores sociales, maestros, odontólogos, abogados, asistentes jurídicos, fotógrafos, intendentes, técnicos en producción y nutriólogos.

Hilario Ramírez resaltó la importancia de crear más y mejores oportunidades para su pueblo y sobre todo cumplir cabalmente con el compromiso de su administración, que es generar más empleos y combatir la pobreza que se vive en el estado. “Seguiremos trabajando duro para ofrecerles mejores oportunidades de trabajo a todos los sanblasenses. Crear más empleos para que tengan una mejor calidad de vida es mi compromiso y así seguiremos, impulsando y generando para que San Blas y Nayarit puedan salir adelante y disminuir la pobreza a través del empleo",  indicó el Presidente de San Blas.

Por último, convocó al pueblo sanblasense a asistir a la Presidencia Municipal y que no desaprovechen la bolsa de empleo destinada para ellos. "Asistan y lleven su documentación, no desaprovechen los cientos de empleos que están disponibles para todos ustedes", finalizó "El Amigo Layín"