Periodico Express de Nayarit
Inicio

Apoya Ayuntamiento a Unidad Académica del Norte

2016 / 10 / 05

Acaponeta//Redacción

Con la instrucción del presidente municipal, Malaquías Aguiar Flores, quien hizo el compromiso con la base estudiantil de la Unidad Académica del Norte de la Universidad Autónoma de Nayarit de apoyarlos con el acomodo de una dotación de asfalto que los propios alumnos gestionaron para la habilitación del estacionamiento y acceso de entrada a esa extensión de la UAN, asentada al norponiente de la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, a cuyo frente se encuentra el Ing. Adrián Humberto Rodríguez Cedano, con maquinaria hizo tal labor, cumpliendo así con el compromiso del primer edil.

La gran superficie al frente del edificio, donde estacionan los autos de directivos, docentes y alumnado, al igual de los visitantes, mismo que es de terracería, ha quedado ahora pavimentado con el asfalto mencionado y la distribución del mismo en esa área de rodamiento.

Al respecto, comentó el Alcalde acaponetense: "Estoy totalmente convencido de que para que Acaponeta avance con logros para su juventud, requerimos tener una Universidad Autónoma de Nayarit sólida, con crecimiento, que aumente su matrícula y también que mejore su calidad educativa y de infraestructura", afirmó. “Por ello, mi administración se ha comprometido con la máxima casa de estudios a entregar en tiempo y forma el recurso del impuesto especial del 12%, siendo este de Acaponeta, uno de los dos municipios más cumplidos al respecto”. Insistió en decir que el XL Ayuntamiento que preside, siempre estará al pendiente de las necesidades, tanto de la Unidad Académica del Norte, como de la Preparatoria No. 3.