Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gobierno del Estado Felicita al ITT por aniversario

2016 / 10 / 04

Tepic//Redacción

En el marco de la celebración del aniversario número 41 del Instituto Tecnológico de Tepic (ITT), el gobernador Roberto Sandoval Castañeda subrayó el prestigio y la relevancia de esta institución en la educación superior de los nayaritas.

“Gracias por la construcción de muchas generaciones que hoy son ciudadanos productivos, hombres y mujeres que siempre han contribuido en la construcción de este querido Nayarit”, dijo el gobernante a través de un video proyectado durante el acto conmemorativo.

Por su parte, el secretario de Educación Pública del estado, David Aguilar Estrada, expresó que “es un orgullo para Nayarit saber que el ITT está entre los primeros 20 lugares de los 266 institutos del país”.

Dijo también que esta institución —que dirige Albino Rodríguez Díaz— ha sido denominada Tecnológico Tractor, “porque es innovador y punta de lanza en la vanguardia de la currícula y planes de estudios a nivel nacional”.

Aguilar Estrada aseveró también que, con el apoyo del Gobierno de Nayarit, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, han sido destinados muchos millones de pesos para la mejora de la infraestructura educativa de sus instalaciones.