Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cuando hay necesidad en la gente no se ven colores: María Isidra Vargas

**La legisladora, aún en su receso por gravidez, trabaja con el respaldo de su equipo que siempre está al pendiente

2016 / 10 / 04

Tepic//Pedro Amparo Medina

La diputada de la fracción del Partido Revolucionario Institucional que representa a los municipios de Rosamorada y Ruiz, María Isidra Vargas López, no tiene descanso en sus gestiones de las demandas de la gente que hasta ella se acerca para cubrir alguna necesidad, sobre todo de vivienda.

En estos tiempos, comentó la legisladora, cuando se requiere la atención y la mano amiga para las familias que representa en los municipios de Rosamorada y Ruiz, se trabaja en la gestión de materiales para construcción subsidiados con precios accesibles para las familias más necesitadas, como son cemento y lámina.

Se recibió un tráiler con tinacos para repartirlos en los dos municipios para darles respuesta y más ahora en tiempo de lluvias que tanta necesidad tienen para protegerse de las inclemencias de los temporales y la rehabilitación de algunas viviendas o la construcción de nuevas, agregó.

Explicó Vargas López que en los trabajos de gestión no se ven colores, se ve solamente la necesidad de la gente y a eso es a lo que se da solución inmediata, es una promoción abierta en todas las comunidades, pero sobre todo de las más retiradas de los dos municipios, con un impacto social de más de 200 familias que han sido beneficiadas con algún tipo de apoyo de vivienda.

Se trabaja en conjunto, tanto con el presidente de Rosamorada, Tomás Cervantes de Dios, como del de Ruiz, Víctor Abud, pues unidos se pueden hacer mucho mejor las cosas, pero sobre todo cuando se cuenta con el respaldo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, externó la diputada.