Periodico Express de Nayarit
Inicio

Obras Públicas de Ixtlán cargada de trabajo

2016 / 10 / 04

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Atendiendo las indicaciones del alcalde, pero dando también respuesta a los reclamos de los vecinos, la Dirección Municipal de Obras Públicas destinó una cuadrilla de trabajadores para realizar labores de reparación del empedrado de la calle Miguel Alemán de la colonia Moderna –entre Patria y el Río chiquito-.

En relación a este asunto, el titular de esta Dirección, Miguel Hernández Gómez, señaló que este tramo en realidad se encontraba bastante deteriorado, muy desgastada, “por eso es que el Presidente nos ordenó que le echáramos una manita de gato”.

Hernández Gómez aseguró que la Dirección a su cargo no ha tenido momentos de reposo, pero destacó el fuerte trabajo que el personal a su cargo desarrolló durante las pasadas fiestas patrias.

Por otro lado, el Director Municipal de Obras Públicas se refirió a los trabajos que se realizan en el DIF municipal referentes a la reparación del piso; esto es con el objetivo de que estos espacios sean más cómodos y transitables.

Comentó que el área del parque y de los prados estaba también bastante deteriorados y que fue por eso que se decidió renovar el piso a base de concreto.