Periodico Express de Nayarit
Inicio

Encabeza Pepe Honores a la Bandera en la Maza de Juárez

2016 / 10 / 04

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Directivos, docentes, parvulitos y padres de familia del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, recibieron ayer la honrosa visita de sus autoridades municipales encabezadas por el licenciado Pepe Alvarado.

En esta institución y acompañado por la síndico Cristina Muro y algunos regidores, el Presidente Municipal se sumó a los Honores a la Bandera al igual que como lo ha venido haciendo en otros centros escolares del municipio.

La Directora del plantel, junto con las educadoras y padres de familia, se mostraron muy complacidos por la presencia del Alcalde, a quien externaron su reconocimiento por el apoyo que le ha dado a la educación.

Pepe Alvarado, previo a su visita al referido plantel, manifestó su voluntad de permanecer en constante diálogo con directivos, docentes y padres de familia, a fin de conocer sus problemas e inquietudes.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo que realizan los maestros en estas instituciones, por lo que es necesario apoyar tanto a los alumnos como a las escuelas, “ya que son quienes están aportando la semilla del aprendizaje en nuestros hijos”.

Concluida su visita a este plantel, Pepe Alvarado se trasladó a otras instituciones educativas del nivel preescolar; esto es con la finalidad de hacer la entrega de las becas municipales 2016, en una jornada extenuante pero de sumo productiva.