Periodico Express de Nayarit
Inicio

SCT repara baches en carretera a Jala

2016 / 10 / 04

Jala//Francisco J. Nieves

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Nayarit decidió intervenir ante el creciente número de baches en el Ramal 10 que entrelaza a esta cabecera municipal con la carretera Internacional, mismos que se han multiplicado por las lluvias.

Los trabajos de reparación iniciaron ayer lunes, pero no hay fecha concreta para su conclusión, aunque se prevé queden listos antes de que finalice la presente semana.

El peligro de los múltiples baches del citado tramo carretero, era constante; pero los riesgos de sufrir un accidente se incrementaban durante la noche; y más aún cuando caía alguna lluvia, como le sucedió no hace mucho a Javier Guzmán, quien incluso sufrió la descompostura de una terminal de su automóvil Mercury.

El problema de los baches fue expuesto directamente ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por conducto directo del presidente municipal Mario Villarreal Cambero, quien solicitó la intervención de la referida dependencia para su solución.

De esta manera, una cuadrilla de trabajadores de la SCT se desplazó hacia esta carretera a fin de realizar las labores de reparación, y en razón de ello el presidente Mario Villarreal hizo público su reconocimiento al director general de la mencionada Secretaría, Jesús Miramontes, “por la pronta respuesta a mi petición de reparar el ramal de la carretera 10 que comunica a la Internacional. Así le brindamos mayor seguridad a los viajeros y turistas que nos visitan en Jala, Pueblo Mágico”.

De esta manera, a partir de esta semana los conductores que acostumbran utilizar esta carretera lo podrán hacer más cómodamente y con menos peligro.