Periodico Express de Nayarit
Inicio

Convoca Manuel Cota a estar unidos y organizados

2016 / 10 / 04

Bahía de Banderas//Samuel Flores

Estar unidos y organizados es un tema básico para salir adelante, no sólo en la política, sino en la misma vida, fue el mensaje que Manuel Humberto Cota Jiménez dio a los  políticos que tienen una aspiración y que generan ataques por debajo de la mesa como estrategia.

Fue muy claro al decir que le apuesta a la unidad y eso es un trabajo que a diario hace en torno a la organización que representa (CNC), que es la más fuerte de México, lo hace en todo el país y en Nayarit no puede ser diferente, subrayó.

Difícilmente se podrá obtener de Manuel Cota algún comentario inadecuado sobre otra persona, aun la adversidad y en una competencia electoral, ha ganado todas las elecciones, porque lo que se ha sembrado son propuestas y lo que se ha cosechado son resultados.

Mencionó que es un hombre muy vulnerable, lo golpean mucho, pero al final en la política la resistencia es la que lo ha sacado adelante y ha sido un hombre que resiste mucho.

Invitó a que a todos los políticos los una el gran reto de que le vaya bien a todas nuestras familias, y agregó estar convencido de que lo que ha hecho Roberto Sandoval, Ney González, en su tiempo, Toño Echevarría o Rigoberto, lo han hecho bien en la región, pero hay que darle otro empujón.

Considerando todo el escenario, el método más apropiado para elegir un candidato en el caso del PRI es el que decida el partido, los tres métodos son extraordinarios, Manuel Cota proviene de la cultura del esfuerzo y soy partidario del método que se identifica con el voto duro del partido, así que los tres métodos son extraordinarios.

Manuel Cota se emociona, ha participado en los tres métodos y hasta en el dedazo y en todos ha ganado y entregado resultados, por eso hoy puede ver de frente y saludar a la gente en todos los municipios, como hoy los hace en su calidad de Presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería en el Senado de la República, puntualizó.