Periodico Express de Nayarit
Inicio

Llegaron apoyos para ganaderos y agricultores de Bahía

**El senador Manuel Cota Jiménez dio la noticia e invitó a todos a estar organizados

2016 / 10 / 04

Bahía de Banderas//Silvia Ruiz

Ayer se realizó la entrega de algunos apoyos a agricultores y ganaderos de la región en Bahía de Banderas; a este importante evento asistió el senador Manuel Cota Jiménez, en su calidad de presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería del Senado de la República

En la mesa de presídium, integrada por autoridades ejidales y ganaderas, así como funcionarios del municipio, del estado y la federación, se dio la noticia de un apoyo, consistente en más de 8 mil 500 postes de concreto para cercas, junto con más de 2 mil 400 rollos de alambre.

En su recorrido por los municipios de Nayarit, donde Cota Jiménez, escucha las demandas de agricultores y ganaderos, dijo haber encontrado una gran necesidad de organización, y agregó que eso corresponde a los dirigentes.

En este sentido, justamente en torno a su actividad, es importante que estén organizados, porque es el elemento básico para estar en condiciones de lograr ante el gobierno recursos que permitan que su actividad productiva siga avanzando.

Resaltó que la ganadería es un tema importante y punta de lanza de la economía de muchas regiones del país y no debe de ser la excepción de nuestra región; posteriormente, dijo que sostendría un encuentro con empresarios de la región.

Mencionó que después de haber sido candidato a Senador de la República y haber sido electo, hoy escucha la demanda, las necesidades para lograr a nivel central ser factor de gestión y decisión en beneficio de los representados.