Periodico Express de Nayarit
Inicio

Federación de Trabajadores de Nayarit

Realizan Congreso Extraordinario del Frente Revolucionario del Transporte de Servicio Público

2016 / 10 / 04

Acaponeta//Eduardo Canales Sánchez

“Hoy tenemos en el transporte de la Confederación de Trabajadores de México toda la confianza para llevar a cabo un buen trabajo en beneficio de nuestros compañeros”, declaró José Luis Godínez Flores,  dirigente del Sindicato de Permisionarios de Taxis en  Acaponeta, quien asistió al Congreso Extraordinario del Frente Revolucionario del Transporte,  celebrado en la ciudad de Tepic.

Asimismo, dejó en claro que por instrucciones del líder estatal de la agrupación sindical. Avelino Aguirre Marcelo, se busca la unidad entre los agremiados y todas las organizaciones que están adheridas, ya que cuentan con total apoyo en sus actividades laborales.

El dirigente de los taxistas en Acaponeta afirmó que “no se permitirán más liderazgos de escritorio que vengan a enrarecer el ambiente de unidad y fortaleza que hoy se vive  dentro de la organización”. Fue categórico al señalar que la gente requiere respuestas y sólo con trabajo, como se realiza en la CTM, se dan soluciones a los problemas que se presentan.

Entre otras cosas, reconoció que en el municipio de Acaponeta se ha  realizado un trabajo eficiente, brindándole a la ciudadanía un mejor servicio; para ello, trabajadores y permisionario del servicio de transporte público se han reunido en diversas ocasiones para generar las condiciones necesarias para lograr responder a todas las demandas de la sociedad. Además, señaló que estos trabajos se cumplen en todo el estado, ya que existe apoyo de los dirigentes en cada municipio para realizar los trabajos políticos que se avecinan, refrendando con ello su convicción partidista en favor del Partido Revolucionario Institucional, ya que coincidimos con sus ideales y objetivos, asegurando que se trabajará a lado del profesor Juan Carlos Ríos, dirigente estatal del PRI, para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral.

Durante su asistencia al Congreso Extraordinario Estatal, afirmó que fue claro el mensaje emitido por el líder de la CTM en Nayarit para enfrentar los retos que se presentan, actuando como verdaderos líderes y con responsabilidad hacia todos los compañeros, lo que se debe cumplir al pie de la letra.