Periodico Express de Nayarit
Inicio

Con la unidad que prevalece en el PRI

Ganaremos las próximas elecciones: Arturo Elenes

2016 / 09 / 29

Tepic//Ramón Vargas

Los  de enfrente, esos que hablan de alianzas para poder ganar, son los únicos que dicen que hay división al interior del Partido Revolucionario Institucional. “Pero lo cierto es que en mi partido prevalece la unidad, y así, juntos todos los priístas, ganaremos las próximas elecciones”.

La declaración es del diputado local Arturo Elenes Hernández, quien dijo que están equivocados aquellos que quieren hacer creer que hay confrontaciones entre priístas, porque para los cargos de elección que se disputarán en el 2017 son muchos los aspirantes.

Es lo contrario, pues lo que con las ganas de participar se refleja, es que en el PRI son bastantes los cuadros con el perfil para cubrir cualquier cargo, y con la vocación para servir a los demás, subrayó el legislador del tricolor.

Los opositores hablan de una dirigencia priísta que no funciona, pero en los hechos, lo que se aplican son estrategias efectivas, con permanente contacto con la ciudadanía, para que sea a través de sus opiniones como surjan las propuestas para elaborar los mejores proyectos de gobierno, apuntó.

Son intentos de engañar, de querer que se vean cosas que no existen, pero si hablan de divisiones es porque se trata de un tema que bien conocen, porque lo viven, “mientras nosotros seguimos teniendo a los mejores cuadros y trabajando para en su momento hacer las mejores propuestas”, expresó.

En el PRI de lo que mucho se sabe es de institucionalidad, de disciplina, de hacer equipo, “y ya estamos a la espera de que se convoque a la próxima reunión del Consejo Político Estatal, para definir las estrategias y los métodos para la selección de los que serán nuestros candidatos, con los que como ya mencioné, con la unidad del priísmo los haremos ganar. Así unidos, ninguna alianza nos asusta”, recalcó Elenes Hernández.