Periodico Express de Nayarit
Inicio

Vamos a servir a los nayaritas con seriedad y honestidad: RMG

*Tenemos que abrir bien los ojos y no dejarnos llevar por espejitos

2016 / 09 / 29

Tepic//Redacción

“El próximo gobernador tendrá 4 años para lograr que Nayarit despegue y haga crecer su economía, es todo un reto que estamos dispuestos a afrontar, porque tengo la vocación, la preparación y la capacidad para sacar adelante al estado, con el apoyo de los ciudadanos”, expresó Raúl Mejía,  presidente nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, y enfatizó “tenemos que unirnos y abrir bien los ojos para escoger la opción que garantice un mejor futuro para nuestras familias. Tenemos que usar el poder de decisión que tenemos como sociedad”.

Raúl Mejía explicó que Nayarit merece un gobierno honesto, eficaz, cercano y con visión de futuro: “Por eso los invito a abrir bien los ojos para aprovechar esta oportunidad y no dejarnos llevar por espejitos. Los nayaritas merecen un buen gobierno para crecer y desarrollarse, un gobierno que genere empleos bien pagados para aumentar el ingreso y bienestar de las familias. Son tiempos de unirnos, porque todos juntos podemos ir por un futuro mejor”

Nayarit tiene una oportunidad enorme para mejorar a partir del 2017, siempre y cuando se haga política de la buena, de la que sirve para resolver problemas, señaló Raúl Mejía,  luego de reiterar su legítima aspiración  para encabezar un gran proyecto ciudadano  que transforme y mejore a Nayarit.  Expresó que la nueva política exige seriedad, responsabilidad y honestidad, porque sólo así los nayaritas podremos salir adelante: “Seamos responsables a la hora de hacer política. Tenemos que buscar que la política nos una y nos ayude a resolver problemas”.