Periodico Express de Nayarit
Inicio

AMLO estará 4 días en Nayarit

2016 / 09 / 29

Zona sur//Francisco J. Nieves  

A partir de este jueves el dirigente de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), Andrés Manuel López Obrador, estará cuatro días en Nayarit para recorrer 12 de los 20 municipios de la entidad con el fin de analizar los problemas sociales, económicos y políticos de Nayarit y de México.

En esta gira lo acompañará su aliado en el estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien además se ha convertido en uno de los principales aspirantes a la gubernatura por este partido para ser candidato el próximo año.

Se espera que “El Peje” arribe a Nayarit en la mañana de este jueves y de allí se traslade a Huajicori para estar en un mitin a la 1:00 de la tarde; luego se trasladará a Acaponeta para hacer lo mismo a las 4:00 PM, concluyendo en Tecuala a 18:00 horas.

El viernes 30 de septiembre los municipios que visitará el dirigente de MORENA serán Rosamorada (11:00 AM), Tuxpan (1:00 PM), y Ruíz (4:30 PM).

El sábado se prevé que llegue a San Blas a las 11:00 AM, luego a San Pedro Lagunillas a las 4:00 PM para terminar en Xalisco a las 6:00 PM.

Finalmente, el ex candidato a la presidencia de la República visitará el sur, iniciando por la comunidad de Guadalupe Ocotán, en La Yesca; Ahuacatlán, donde arribaría a las 4:00 de la tarde y cerrando su gira en Ixtlán del Río a las 5:45 PM.