Periodico Express de Nayarit
Inicio

DIF Bahía de Banderas

Inicia Curso de Colorimetría

2016 / 09 / 29

Bahía de Banderas//Redacción

Con gran entusiasmo, las 30 estudiantes del Curso de Colorimetría impartido en las instalaciones del DIF Municipal de Bahía de Banderas recibieron de manos de la titular del de este organismo, señora Monserratt Peña de Gómez, los productos con los que comenzarán la práctica en sus clases.

Lo anterior luego de que les dirigiera a las presentes un emotivo mensaje de superación, en donde resaltó el reconocimiento a cada una de ellas por tomar la decisión de adquirir nuevos conocimientos de habilidades que podrán poner en práctica en ellas mismas o en sus familiares y amigos, ahorrando lo que se gasta normalmente al pagar este servicio, así como el transformar esta nueva enseñanza en un autoempleo.

“Me da mucho gusto verlas tan entusiasmadas, eso nos motiva a continuar acercando talleres que les llamen la atención y sobre todo aprendan mucho, hoy les hacemos entrega del producto para que lleven a cabo sus prácticas, recuerden que todo lo entregamos por parte del DIF Municipal para que ustedes únicamente pongan las ganas de salir adelante”, comentó.

En este sentido, la coordinadora de Talleres, Petra Mejía Pérez, explicó que el material que se brinda a las practicantes son tintes con una gama de colores de moda, champús especiales, tratamientos capilares y planchas para peinar.

Además, detalló en entrevista que este Curso de Colorimetría se imparte dentro de las instalaciones del DIF Bahía de Banderas los días lunes, martes y miércoles con una duración de 9de la mañana a 1 de la tarde, en donde actualmente ya se abarcaron las dos semanas de inicio que incluyen la teoría dando paso a la práctica.

“Tenemos la encomienda de la señora Monserratt de brindarles a cada una de las personas que integran los diferentes cursos que se ofertan en DIF las herramientas necesarias para que las clases sean productivas, además de una enseñanza de calidad a nivel de escuelas especialistas en cada tema”, concluyó.