Periodico Express de Nayarit
Inicio

Lleva diputado Carlos Carrillo brigada médica a Santa Fe

2016 / 09 / 28

Jala//Francisco J. Nieves

El diputado por el distrito Ahuacatlán – Jala, Carlos Carrillo Rodríguez emprendió una jornada médica asistencial en la comunidad serrana de Santa Fe, donde ofreció -con apoyo de Gobierno del Estado y Sector Salud- servicios médicos gratuitos y gestoría social.

Dejó en claro el diputado, que los servicios que llevaron en esta jornada fueron gratuitos y agradeció al gobernador Roberto Sandoval Castañeda por su apoyo a través de la Secretaría de Salud que encabeza el Dr. Pavel Plata.

“Dijimos en campaña que íbamos a regresar para trabajar de cerca por el bienestar de las familias de la sierra, y aquí estamos dispuestos a servir”; fue el comentario que hizo el citado legislador en su muro de Facebook.

En esta brigada médica se ofrecieron consultas, servicio de vacunación, de odontología, se surtieron recetas, hubo también activación física para niñas, niños y jóvenes y se regaló material deportivo para incentivarlos en su desarrollo físico y mental.

Cabe destacar que también hubo brigadas de nebulización para combatir el mosquito transmisor del dengue e igualmente se entregó casa por casa abate para las pilas y también se cloró el tanque que suministra de agua a la población de Santa Fe.

Carlos Carrillo es de la idea que “la salud es tema prioritario. Por eso estamos trabajando para que las familias más vulnerables cuenten con estos servicios, ya que a muchas familias se les complica el traslado hasta Tepic”.

Por último, los pobladores de Santa F, agradecieron al diputado Carlos Carrillo su gesto de buena voluntad por ayudar a los más necesitados.