Periodico Express de Nayarit
Inicio

Recortadores Españoles, este domingo en Ahuacatlán

2016 / 09 / 22

 Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

“La tradición continúa”, reza un promocional que sacó a la luz el Comité de la Feria, en donde dan cuenta del acontecimiento taurino que se realizará este domingo 25 de septiembre en la Plaza de Toros “El Recuerdo” con la presentación  –por primera vez en este coso– de los espectaculares Recortadores Españoles.

“Grandiosa corrida del pueblo”, señala otro cartel publicitario refiriéndose a este mismo evento que dará inicio a partir de las cinco de la tarde con la presentación también de los diestros zacatecanos Jorge Sotelo y Luis Ignacio Escobedo, pasión, coraje y valor en ambos , quienes siguen sumando festejos y triunfos en distintas partes del país.

Así mismo, se contempla la participación de la princesa del toreo Karla Santoyo, una novillera que viene empujando fuerte y que ha demostrado su arte en los ruedos.

En este suceso taurino se complementa también al nativo de Ahuacatlán Christian Girón, en una tarde que, se insiste, promete muchas emociones y donde el ingrediente adicional serán los Recortadores Españoles.

El Comité de la Feria, en conjunto con el cuadragésimo Ayuntamiento apostó a lo grande para los espectáculos taurinos de la Feria de Octubre, en su edición del 2016, y el domingo 25 abrirán el telón en la Plaza de Toros “El Recuerdo”.

Numerosos son los festejos que los Recortadores Españoles están realizando por distintos puntos de México, donde sus cortes, quiebres y saltos están levantando pasión por todos los aficionados que acuden a verlos.

Acompañando a grandes toreros, los Recortadores forman parte de numerosos carteles como éste que mencionamos líneas atrás. Los boletos se están expendiendo en las oficinas del Comité de la Feria, situadas frente a la Presidencia Municipal, con un costo de 200 y 260 pesos, en sol y sombra general. ¡Un espectáculo que no nos podemos perder!