Periodico Express de Nayarit
Inicio

No son tiempos de improvisados: Felicitas Parra

2016 / 09 / 19

Tepic//Ramón Vargas

Los tiempos que corren no son para improvisados, dijo la diputada panista Felicitas Parra Becerra, durante su reciente intervención en la tribuna del Congreso del Estado, para hacer un pronunciamiento por los 77 años de la fundación del Partido Acción Nacional.

Con esa parte, la diputada se refirió a la selección de candidatos de su partido a los diferentes cargos de elección popular, y para ser más clara, le pidió a la dirigencia que no le tiemble la mano cuando de ejercer justicia en ese tema se trate.

En ese contexto, destacó la importancia del papel que han jugado las mujeres dentro de Acción Nacional, y yéndose más a fondo no descartó que dentro de poco las riendas de nuestro país puedan ser tomadas por una panista.

El PAN nació con el propósito de mover almas y despertar conciencias, y gracias a su lucha constante, después de muchos años fue capaz de lograr un cambio democrático para la alternancia, siempre con el objetivo de alcanzar el bien común, apuntó.

Los panistas saben gobernar y desde el gobierno han demostrado que son decididos impulsores de la transparencia y la anticorrupción, y por ello, es necesario que su partido en las próximas elecciones tenga candidatos responsables, capaces de continuar con la lucha que emprendieron sus fundadores, subrayó Parra Becerra.