Periodico Express de Nayarit
Inicio

Taxista embiste a moto y deja dos lesionados leves

2016 / 09 / 19

Ixtlán del Río//Redacción

Dos personas levemente lesionadas fue el saldo que dejó un percance registrado en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle de Mercado, en Ixtlán del río.

Los hechos, de acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito en este municipio, ocurrieron al filo de las ocho y media de la mañana del pasado miércoles luego de que un taxista embistiera a una motocicleta.

Las primeras investigaciones señalan como presunto responsable al conductor del taxi identificado solo como Tomás.

La motocicleta era conducida por el señor Celerino Estrada, quien era acompañado por una de sus hijas.

Ambos circulaban de poniente a oriente por la avenida Hidalgo, pero al llegar a la esquina de Colón fueron embestidos por el taxi, el cual estaba estacionado, pero justo cuando pasaba la moto quiso incorporarse a la circulación, sin reparar en la motocicleta.

Ambos intentaron frenar, pero de todos modos los ocupantes de la motocicleta fueron embestidos.

La hija de don Celerino salió volada por los aires, pero afortunadamente los dos presentaron lesiones leves, aunque de todos modos fueron conducidos a la Cruz Roja.

El taxista por su parte llegó a un arreglo conciliatorio con don Celerino para la reparación de daños.
Por otro lado, se supo también de otro accidente carretero registrado en la carretera Internacional, a la altura del crucero de La Ciénega, resultando lesionadas varias personas, entre ellas la profesora Palmira Ibarra, una mujer ampliamente reconocida en Ahuacatlán, aunque de este otro accidente no se precisaron mayores detalles.