Periodico Express de Nayarit
Inicio

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos

Reconoce Mario a Adultos que concluyeron su primaria

2016 / 09 / 19

Jala//Francisco J. Nieves

Aprovechando un espacio de su apretada agenda de trabajo y mientras se continuaba con la logística de los festejos patrios, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero acudió como invitado de honor a la entrega de Certificados a los casi 20 adultos que concluyeron sus estudios de primaria por medio del INEA.

En esta ceremonia a la que asistieron también la señora Gaudencia Gómez de Villarreal y directivos del INEA –Instituto Nacional para la Educación de los Adultos– el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de estas personas que finalizaron sus estudios básicos.

“Reconozco y felicito a mis jefes y jefas de la tercera edad, quienes el día de ayer se graduaron de su educación Primaria, a través del programa INEA”, comentó Mario Villarreal, refiriéndose pues a este logro de quienes decidieron, pese a su edad, inscribirse en el referido Instituto para obtener su certificado de primaria.

Al entregarles la certificación emitida por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, Villarreal Cambero los felicitó por haber destinado una parte de su tiempo para instruirse y concluir sus estudios de primaria.

“Estoy orgulloso de ustedes porque se prepararon para este momento, porque se esforzaron para poder lograr este certificado. Inviten a sus amigos y transmítanles esas ganas de salir adelante porque nunca es tarde para el estudio”, subrayó.