Periodico Express de Nayarit
Inicio

Certamen de la Reina de Ahuacatlán, este sábado

2016 / 09 / 14

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Izar y arriar bandera. Un evento cultural distinto al de años anteriores durante la noche del 15 de septiembre. Jueves y viernes Grito y Desfile de Independencia. ¿Y el sábado? ¡Certamen de la reina!

¿Qué tanto falta?; tres o cuatro días, pero desde el evento de presentación, las expectativas empezaron a crecer más y más. Ahora no hay marcha atrás. ¡Hay que ir este sábado 17 de septiembre al Club Social y Deportivo!

Cuatro chicas cuatro. Al revés o al derecho; al derecho o al revés. Total; ya me hice bolas. Seguro ha de ser por la emoción; pero son cuatro jovencitas las que se disputan la corona y banda de NB Ahuacatlán 2016; una de las cuales habrá de tomar el lugar que aún ostenta la hermosa Yoselyn Cosío –Yose, como la conocen la mayoría-.

Recordamos sus nombres: Ilse Lizbeth Rivera, 18 años; Diana González Durán, 18 años; Yadira Citlaly Santos Casillas, 17 años; y Nixim Arciniega Hernández, 21 años.

Y bueno, a estas alturas seguramente usted ya se ha formado un juicio acerca de estas beldades que participan en este Concurso.

En el mercado o en el Parque, en el Jardín P. Sánchez, lo mismo que en las escuelas o en la tienda de la esquina, en el minibús o en el Ciber; por donde sea se escuchan comentarios respecto a la gran final del certamen de la Reina de la Feria de Ahuacatlán Octubre 2016.

¡Ah! ¡Se nos pasaba!, a partir de esta semana el Comité de la Feria, a través de su página de Facebook, publicó las imágenes de las cuatro candidatas; esto es con el objeto de que los cibernautas elijan a su favorita, y la que tenga mayor apoyo será nominada “Chica Web”.

También queremos recordarle que dentro de este marco se estará presentando un divertido comediante conocido artísticamente como “Beto Torres”, quien seguramente nos hará pasar momentos agradables; digo, para disipar los nervios y así aligerar la presión causada por las emociones.

El certamen, lo decimos una vez más, se efectuará este sábado 17 de septiembre a partir de las 10 de la noche, en el Club Social y Deportivo, con la presencia de grandes personalidades de aquí, de allá y de más allá.

Seguramente ya lo notó usted, ¡todas tienen porte, belleza y elegancia!; y en ese sentido la Mesa del Jurado tendrá una misión muy difícil, pero ojalá y no se desaten las pasiones. ¡Ahí nos vemoooooos!