Periodico Express de Nayarit
Inicio

Recortes presupuestales motivan a aprovechar  mejor los recursos: Tomás Cervantes

2016 / 09 / 14

Rosamorada//Juan Arellano Ontiveros

rCon todo y los recortes presupuestales del presente año, el Ayuntamiento de Rosamorada realiza obras y acciones en beneficio de sus representados, “ya que dichos recortes nos motivan a aprovechar mejor y con más creatividad los recursos”, informó en entrevista el presidente municipal, Tomás Cervantes de Dios.

Abundó que ha sido posible ejecutar obras de agua potable, drenaje, deporte, cultura, empedrados, pavimentación de calles, electrificación,  vivienda, rehabilitación de caminos saca-cosechas y de asfalto, seguridad, educación, salud, entre otras, “gracias a que los rosamoradenses contamos con todo el respaldo del Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval Castañeda”.

Cervantes de Dios enfatizó que las distintas áreas de la administración municipal que encabeza trabajan en la recopilación de la información de las obras y acciones realizadas en el segundo año de gobierno, ya que el próximo mes de noviembre rendirá a sus representados los logros alcanzados en ese ejercicio de gobierno.

Indicó el Alcalde que la cabecera municipal, gracias al apoyo de Roberto Sandoval, ya cuenta con su moderno bulevar, el cual vino a embellecer y transformar la entrada principal de la cabecera municipal de Rosamorada.

Agregó que dicho bulevar mejoró la plusvalía de los bienes y raíces de la gente por donde atraviesa esta innovadora obra de pavimentación, la cual no tuvo ningún costo para los beneficiados, y que a nombre del Gobernador nos entregó e inauguró este mismo año su esposa Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del DIF estatal.

Expresó Tomas Cervantes que Rosamorada también ha contado con  todo el apoyo de los programas federales implementados por el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que este municipio ha sido beneficiado con importantes obras y proyectos productivos.

Aseveró que “por medio de la CDI, CFE, Sedatu, SCT, Sedesol, Liconsa, entre otras dependencias federales, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, trabajamos unidos, lo que ha facilitado bajar recursos para los sectores productivos como la agricultura, ganadería, pesca, lo que genera una mejor productividad y bienestar social de los rosamoradenses y obviamente la transformación del municipio”, concluyó.