Periodico Express de Nayarit
Inicio

Todo listo en San Blas para Grito de la Independencia

**”El Amigo Layín" invita a todos los nayaritas a festejar “El Grito” en San Blas con Vaqueros Musical

2016 / 09 / 14

San Blas//Redacción

Con motivo de las Fiestas Patrias, el presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, invita a todos los nayaritas a unirse a la celebración este 15 de septiembre por el Grito de la Independencia en la Plaza Principal del puerto a partir de las 5 de la tarde.

"Después del abanderamiento oficial y el Grito de Independencia, se contará con la presentación estelar  de la agrupación Vaqueros Musical, para que disfruten aún más todos los asistentes a esta importante celebración de los mexicanos", señaló el Presidente de San Blas.

Antes de la ceremonia del Grito de Independencia habrá una verbena donde estará presente el Ballet Tradicional de San Blas, bandas locales, el popular castillo y por si fuera poco un mariachi para deleitar a niños, jóvenes y familias que de manera gratuita podrán ser parte del festejo que nos enaltece como mexicanos.

El Alcalde de San Blas enfatizó que es importante el fomento y respeto a los símbolos patrios y a las festividades conmemorativas, por lo que "la mejor manera de demostrar nuestro amor a la patria es celebrar con orden".

Cabe señalar que el operativo de Seguridad y Protección Civil Municipal ya está listo con el objetivo de procurar el desarrollo de esta festividad en un ambiente de paz y tranquilidad, así como al servicio de todos los visitantes. "Habrá un operativo de vigilancia en el municipio para que toda la gente que nos visite con su familia o amigos estén seguros, porque nuestra prioridad es que se diviertan y disfruten de esta noche en total armonía". finalizó Hilario Ramírez.