Periodico Express de Nayarit
Inicio

Asistencia social en Jala, por buen camino

2016 / 09 / 13

Jala//Francisco J. Nieves

Atendiendo las necesidades de las personas que se acercan al DIF o al Palacio Municipal, en recorridos por colonias o en peticiones directas planteadas a las autoridades, el alcalde Mario Villarreal y su respetable esposa Gaudencia Gómez entregaron ayer sillas de ruedas y algunos apoyos a Jóvenes de la Tercera Edad que así lo han estado requiriendo.

Con estas acciones, tanto el presidente Mario como su esposa Gaudencia, ratifican su interés de apoyar a este sector, más aún a aquellos que sufren de alguna discapacidad física; por eso es que realizaron esta entrega de sillas de ruedas y apoyos diversos.

“Una de mis mayores satisfacciones es poder servir y ayudar a mi gente. Agradezco a mi esposa por el mérito y su desempeño como Presidenta del DIF al poner atención a quienes más lo necesitan”, señaló al respecto el edil Mario Villarreal.

Recalcó que uno de los grandes ejes de este gobierno es la inclusión de este sector y trabajar por el bienestar de todas las familias en general; pero aclaró que todo esto no sería posible sin la mano amiga del gobernador Roberto Sandoval y de la señora Ana Lilia López, presidenta del DIF estatal.

Tres días antes, personal del DIF municipal se había trasladado hasta la apartada comunidad de Jalpa Grande, a fin de hacer entrega de los Desayunos Escolares a alumnos de Preescolar Conafe, así como a los estudiantes de la primaria Benito Juárez y a la escuela Secundaria.