Periodico Express de Nayarit
Inicio

Impulsará Layín a la micro y pequeña empresa

**Con créditos de hasta 80 mil pesos, emprendedores podrán iniciar su negocio y los ya establecidos podrán mejorarlo

2016 / 09 / 13

San Blas//Redacción

Con el objetivo de generar un crecimiento económico en San Blas, el presidente municipal Hilario Ramírez Villanueva apoyará a jóvenes y adultos que quieran iniciar, crecer o mejorar su negocio para que puedan ser acreedores a un financiamiento o recibir hasta 80 mil pesos a fondo perdido.

"Quiero que nuestra gente cuente con las herramientas y apoyos necesarios para que puedan abrir o ampliar su negocio, que no tengan ningún inconveniente para poder emprender, mucho menos que el dinero sea un obstáculo", expresó el Alcalde de San Blas.  

Estos préstamos impulsarán a todo aquel que desee emprender, además de incrementar la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, la competitividad regional y la reactivación económica del puerto, por lo que el Alcalde del municipio menciona que "es necesario apoyar el esfuerzo de los jóvenes que contribuyen al desarrollo de la comunidad y que por lo general les falta acceso a créditos".

Con acciones como estas, el "Amigo Layín" da su respaldo para que tanto jóvenes como adultos logren concretar algún proyecto o mejorar su negocio. Para que le vaya bien a todos y por un mejor San Blas.