Periodico Express de Nayarit
Inicio

Acompañado  del alcalde Víctor Abud

Encabeza RSC Rompimiento de Fiestas Patrias de Ruiz

2016 / 09 / 13

Ruiz//Juan Arellano Ontiveros

El gobernador Roberto Sandoval Castañeda presidió el rompimiento de los festejos patrios 2016 de Ruiz, como invitado de honor del presidente municipal, Víctor Abud Pérez, y de su distinguida esposa la presidenta del DIF municipal, Lorena Zepeda de Abud, quienes realizaron el tradicional desfile por las calles de esta ciudad, y cortaron el listón inaugural.  

A esta alegre festividad, con sabor patrio se sumó la síndico municipal, Sara Nora García Gámez, regidores, el alcalde de Rosamorada, Tomás Cervantes de Dios, el delgado de la Sedatu en la entidad, Gerardo Aguirre, el líder estatal de la CNC y ex diputado federal, Juan Manuel Rocha Piedra, funcionarios municipales, entre ellos el de Coplademun, Octavio Carrillo, y el de Parques y Jardines, Alejandro Mares.

La numerosa y alegre marcha culminó frente a la Presidencia Municipal, donde las autoridades de los tres niveles de gobierno presenciaron el tradicional desfile, en el cual participaron carros alegóricos, escuelas, comercios, empresas de la localidad, clubes de motos, la Policía Nayarit, bandas musicales de viento, entre otros alegres participantes.

Por su parte, el mandatario estatal desde el graderío aplaudió el paso del desfile, lo mismo que los funcionarios que lo acompañaban, haciendo lo propio el pueblo ahí presente que se sentía orgulloso de contar con la presencia del Gobernador.

Al tomar la palabra, Roberto Sandoval agradeció al alcalde Víctor Abud Pérez la invitación que le hizo para estar presente en estas bonitas fiestas patrias de Ruiz, y le refrendó todo el apoyo del Gobierno de la Gente para que el mandatario municipal siga impulsando el desarrollo y la transformación del municipio rielero.

Por su parte, el presidente Víctor Abud Pérez manifestó sentirse contento al contar con la presencia del mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda, pues con ello nos demuestra, dijo, el enorme aprecio y solidaridad que le tiene al pueblo ruicense, porque con su férrea voluntad de servidor público ha detonado el desarrollo de todo el municipio, con la ejecución de diversas obras y acciones  que brindan una mejor calidad de vida a los habitantes de esta municipalidad.

Al término del desfile Roberto Sandoval Castañeda, acompañado del mandatario municipal y su distinguida esposa, procedió a coronar a la joven Karen Amano Casillas como Reina de las Fiestas Patrias 2016 de Ruiz.