Periodico Express de Nayarit
Inicio

Policías de Jala se preparan para desfile de Independencia

2016 / 09 / 08

Jala//Francisco J. Nieves

Para sumarse a las actividades conmemorativas del CCVI –206, para los que no conocen los números romanos– del inicio de la Independencia,  los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también se preparan a fin de estar listos y en condiciones acatando las indicaciones de sus superiores.

Los uniformados no nada más se alistan para cuidar la seguridad de sus habitantes durante estos festejos patrios, sino que también se preparan para su participación en el desfile del 16 de septiembre.

Son alrededor de 20 agentes policiacos los que participarán en el desfile. Para eso y acatando las indicaciones de su Director, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizan sus ensayos dos o tres veces por semana, generalmente en el transcurso de la mañana.

En ese sentido, se ha puesto mayor atención a los seis agentes que conforman la Escolta y seguramente en el desfile del 16 de septiembre mostrarán su gallardía y uniformidad con la bandera de México por delante.

En relación a esto mismo, el presidente municipal Mario Villarreal elogió la disposición de los agentes de la policía por su participación en los eventos cívico- patrióticos.

Así las cosas, los policías se darán a la tarea de brindar seguridad pública y vialidad, principalmente en el primer cuadro de la ciudad; pero también participarán con marcialidad y civismo durante el desfile del CCVI Aniversario de la Independencia de México.