Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡Todo listo para 2° Informe del diputado Carlos Carrillo!

**Será en la cabecera municipal de Jala

2016 / 09 / 08

Jala//Francisco J. Nieves

No menos de un millar de personas son las que se estima asistan al Club de Leones de Jala para escuchar y acompañar al diputado Carlos Carrillo Rodríguez durante su segundo informe de actividades legislativas y de gestión, este domingo 11 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Gentes de todas las comunidades del municipio ya confirmaron su asistencia a este evento al que se espera asistan algunos compañeros de la Trigésima Primera Legislatura del citado diputado, así como otras personalidades del mundo político y amigos cercanos, incluyendo a delegados federales y funcionarios estatales, con quienes tiene una amistad estrecha de muchos años.

En su informe, el diputado por el séptimo distrito dará cuenta a sus representados de las gestiones, avances y apoyos otorgados a la sociedad no sólo de Ahuacatlán y Jala, sino de otros municipios, así como de su actividad parlamentaria dentro de la actual legislatura.

En entrevista para este medio, Carlos Carrillo Rodríguez aclaró que la invitación es abierta, es decir, para azules y amarillos, pintos y colorados, hombres y mujeres de cualquier edad; esto es en base a lo que dictaminan los artículos IV y 45 de la Constitución Política del Estado de Nayarit y el artículo 22 fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Nayarit.

Carrillo Rodríguez dejó en claro que es su trabajo una parte del engranaje que encabeza el gobernador Roberto Sandoval, y también enfatiza su institucionalidad por inscribirse a otro puesto de elección electoral.

El mencionado congresista ha demostrado que es un hombre hábil y astuto que ha sabido tender puentes entre tirios y troyanos. Siempre sabe decirle a cada quien exactamente lo que quiere oír. Por ello es también un hombre de entender – aunque otros no lo entiendan-… Un hombre que elogia, que convoca y que concilia. Un político de convicciones claras al grado de ser referente para buscar otro cargo de elección popular.
Su segundo informe como diputado de la Trigésima Primera Legislatura, repetimos, está previsto para este domingo 11 de septiembre a partir de las 10 de la noche en el Club de Leones ubicado a la entrada de la población.