Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presente Mario en 3a Reunión de Cruzada Nacional contra el Hambre

2016 / 09 / 07

Jala//Francisco J. Nieves

Atendiendo la invitación expresa de la Secretaría de Desarrollo Social en Nayarit, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero se hizo presente ayer en la Tercera Reunión de Trabajo del Comité Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre efectuada en las propias instalaciones de la Sedesol, allá en la capital del estado.

La reunión fue presidida por la delegada federal de la Sedesol en Nayarit, Liliana Gómez Meza, así como por el delgado de la Sedatu, Gerardo Aguirre, y por el secretario de Planeación del gobierno del estado, Roy Gómez.

Roy Gómez resaltó el compromiso del gobernador Roberto Sandoval en el sentido de sumar esfuerzos entre las dependencias estatales y federales y los 20 ayuntamientos para mover los indicadores de pobreza en los municipios y localidades consideradas en el Programa de la Cruzada Nacional de Lucha contra el Hambre.

Antes de trasladarse a la capital nayarita, el licenciado Mario Villarreal explicó que el municipio de Jala cuenta ya con este beneficio, e indicó que se está trabajando en ello con mucho éxito apoyando a las familias en condiciones vulnerables.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobernador Roberto Sandoval y con el presidente Enrique Peña Nieto a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con la cual se han logrado importantes avances en la lucha contra la pobreza y el hambre.

“En el municipio de Jala seguimos impulsando el crecimiento y el desarrollo. Unidos los tres gobiernos: federal, estatal y municipal, trabajamos coordinadamente en proyectos para la mejora de nuestra gente”, subrayó el Alcalde.