Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gana la diputada Elsa Nayeli cada vez más simpatías

2016 / 09 / 06

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

“Tú siempre tan linda, por dentro y por fuera, Elsa Nayeli. Sigue adelante sembrando y esparciendo semillas de esperanza. Tu cosecha será ganarte el corazón de la gente. Eres una persona admirable”. Fue este el mensaje que emitió la señora Carmen España, refiriéndose a las múltiples acciones que a favor de la comunidad ha realizado la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera.

Entre estas actividades destacan la distribución de materiales para construcción, como cemento y tinacos, a muy bajos precios; pero también resalta la labor que, junto con algunos de sus colaboradores ha venido realizando en pro de la sociedad en general.

Tal es el caso de las jornadas de bacheo por algunas calles y asentamientos de la ciudad, obteniendo por ello muchos elogios y comentarios de agradecimiento y reconocimiento.

Otra acción que le generó muchas loas fue la limpieza de calles que resultaron estropeadas por el desbordamiento del río Chiquito, como es el caso de la Moctezuma, la Zaragoza y la Soledad Hernández, entre algunas otras.

Con botas y palas, picos y azadones, el equipo que colabora con la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera, retiró toneladas de ramas, lodo y arena, ganando con ello el respeto y reconocimiento de la gente.

Y bueno, al continuar con su plan de actividades, la citada diputada se trasladó ayer al poblado de Ranchos de Arriba atendiendo la invitación expresa que le giraron los directivos del Jardín de Niños del lugar, esto es en agradecimiento por los apoyos que le otorgó recientemente para que el salón de clases luzca mejor.

En la víspera, la diputada Elsa Nayeli había sostenido un encuentro con la Comunidad Indígena, donde escuchó sus necesidades en una plática muy productiva por los acuerdos generados.