Periodico Express de Nayarit
Inicio

Colocan primera piedra de Coppel en San Blas

**Con una inversión de 50 millones de pesos se realizará esta obra que generará cientos de empleos

2016 / 09 / 06

San Blas//Redacción

Con la generación de 240 empleos entre temporales y permanentes y una derrama económica millonaria, este lunes 5 de septiembre se llevó a cabo la instalación de la primera piedra de lo que será la tienda Coppel en San Blas.

El presidente municipal, Hilario Ramírez Villanueva, acompañado de Gabriel González, representante de tiendas Coppel de la región, colocó la primera piedra que dará inicio a esta obra y que marcará de manera trascendental el desarrollo del municipio.

"Va a venir a facilitarnos la vida a los sanblasenses, va a venir a traernos atracción del turismo, que es lo que ocupamos nosotros aquí, tener un San Blas desarrollado, ahora que se inaugure la autopista va a venir mucha gente y debemos estar preparados para todo y cada turista que viene aquí, nos genera empleo", indicó Ramírez Villanueva.

También estuvieron presentes funcionarios públicos y habitantes del Puerto, quienes entusiasmados expresaron su agradecimiento a Hilario Ramírez por la instalación de esta nueva tienda, ya que será otra fuente de empleo y era una de las peticiones que hacían los sanblasenses. "Le damos gracias al señor Layín por traer más empleos aquí en San Blas porque estamos jodidos y si él levanta más San Blas, más dinero va a entrar y mejor nos va", expresó Marcelino  Godínez Cruz

Por su parte, “El Amigo Layín" agradeció a Grupo Coppel por la confianza que tuvieron en realizar esta inversión. "Estoy muy agradecido con estos señores de la tienda Coppel, porque San Blas no cuenta con una tienda como ésta, muchas gracias por haberse fijado en nosotros, por servirle al pueblo sanblasense”.

Cabe mencionar que la compañía también promueve y apoya al personal de sus distintos niveles en su desarrollo personal y profesional, por lo que además de tener un sustento, tienen la oportunidad de crecer no sólo dentro de la empresa sino también fuera de ella.

Con estas acciones, Hilario Ramírez demuestra ser un gobierno cercano a su gente, dispuesto a atender las necesidades de su pueblo y que el progreso de San Blas sea una realidad, para que le vaya bien a todos.