Periodico Express de Nayarit
Inicio

El diputado Carlos Carrillo trata de cumplirle al pueblo

2016 / 09 / 05

Jala//Francisco J. Nieves

A poco menos de un año para que finalice su período, el diputado Carlos Carrillo Rodríguez afirma que seguirá abordando la tribuna cuantas veces sea necesario para defender las causas de la sociedad, pero principalmente de los que menos tienen.

En dos años y fracción, no son pocas las personas que han acudido ante él a solicitarle algún apoyo: a veces económico, otras ocasiones para que interceda en algún problema, como puede ser jurídico o médico o de otra índole.

Por eso a veces resulta difícil encontrarlo en su domicilio de Jala; a veces porque está en Tepic, asistiendo a las sesiones de la Cámara de Diputados o atendiendo su cubículo, a donde por cierto acuden decenas de personas, de aquí, de allá y de más allá, pero principalmente de Ahuacatlán y Jala, por ser el representante de ambos municipios ante el Palacio Legislativo.

El diputado Carlos Carrillo se ha hecho presente en no pocos asuntos y eventos relacionados con su investidura; y en ese sentido, durante su más reciente entrevista con este medio explicó que sigue poniendo todo su empeño y capacidad para desarrollar lo mejor posible sus funciones como legislador, y que trata de equilibrar su actividad parlamentaria con la gestión social.

Por último, Carrillo Rodríguez comentó que gran parte de su sueldo lo destina a apoyos sociales, sobre todo a aquellas gentes que requieren con urgencia una ayuda económica de necesidad imperiosa.