Periodico Express de Nayarit
Inicio

Juntos Mejoraremos el Campo en comunión con las asociaciones en USA

**En la reciente visita que hiciera el presidente de la Asociación JMC (Juntos Mejoraremos el Campo) tuvo importantes encuentros con asociaciones de paisanos radicados en el vecino país del norte

2016 / 09 / 02

Rosamorada//Pedro Amparo Medina

En la cena baile que se llevó a cabo en Monte Bello, el Presidente de la asociación Juntos Mejoraremos el Campo, Jorge Martínez Campo, se encontró con una diversidad de personas que lo saludaron y lo felicitaron por la importante obra a favor de la gente más necesitada del municipio de Rosamorada.

En el evento, dijo Martínez Campo, se encontró con el mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda y con el líder de los priístas en el estado, Juan Carlos Ríos Lara, así como algunos senadores de la República, diputados federales y locales.

Desde hace ya 15 años que se hace la Feria de Nayarit en California, prevalece la fraternidad y el hermanamiento entre todos los migrantes que allá viven, porque no dejan de sentir su patria chica, Nayarit, como su terruño y no dejan de sentir ese enorme cariño que sienten por su tierra al brindar todo el apoyo para que la entidad se desarrolle, expuso Martínez Campo.

Entre los beneficios que se gestionaron para la gente que así lo necesita, se encuentra equipo ortopédico, ya que algunas asociaciones se prestaron para brindar este enorme apoyo a gente necesitada del municipio, y además recalcó un reconocimiento a la federación de nayaritas radicados allá por su enorme apoyo a la realización de este importante evento.

Estas fundaciones con las que ahora tuvo contacto en la Unión Americana, indicó Martínez Campo, tienen el mismo propósito que la fundación que dirige en la entidad, porque existe el hermanamiento y no ven ni colores al hacer el bien a las personas que más lo necesitan.

Para concluir, el Presidente de JMC anunció que la clínica enclavada en la cabecera municipal de Rosamorada ya está próxima a iniciar con los trabajos de salud.