Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se reúnen para preparar segundo informe de gobierno municipal

2016 / 09 / 01

Acaponeta//Redacción

Los directores y personal adscrito a las diversas dependencias del XL Ayuntamiento de Acaponeta, se reunieron para establecer acuerdos, previo al segundo informe de gobierno municipal que emitirá el alcalde Malaquías Aguiar Flores y que se llevará a cabo dentro de los primeros diez días del mes de noviembre, el cual tendrá como recinto oficial el Teatro de la Ciudad.

La Dra. Blanca Yesenia Jiménez Cedano, contralora municipal, dio a conocer que este documento estará fundamentado en lo realizado en cada una de las áreas del Ayuntamiento, dentro del año que corre de septiembre del 2015 hasta 2016, donde se resume las acciones realizadas en obra pública y desarrollo social.

La funcionaria municipal afirmó: “el documento estará integrado por varias aristas importantes, integradas en los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017, sobre el que derivan todas las acciones ejecutadas en el presente año”, concluyó.

Entre otras cosas, destacó que cada dependencia promoverá en el documento solo acciones que se hayan realizado, esto por indicaciones del primer edil acaponetense,  quien emitirá un mensaje a los ciudadanos y dará a conocer el estado financiero que guarda el municipio.