Periodico Express de Nayarit
Inicio

Impulsan Layín y Club América a jóvenes talentos del fútbol

** “Estoy agradecido por el apoyo Club América  y de todos los visores de esta prestigiada institución, hoy representados por su coordinador de visores en México. Ángel González “El Profe Coca”,  destacado detector y formador de figuras del fútbol mexicano, como Cuauhtémoc Blanco, Ricardo Peláez, Carlos Hermosillo, Chuky Lozano, Guli Peña, entre otros, y sobre todo con las familias que siguen creyendo en mí. Espero que sean muchos niños sobresalientes en esta primera visoría que se realiza en el estado de Nayarit y que Dios me permita verlos en los juegos nacionales, internaciones y hasta en lasOolimpiadas”, destaco en conferencia de prensa el alcalde Hilario Ramírez, “El Amigo Layín”.

2016 / 08 / 16

Tepic//Redacción

Ante medios de comunicación y periodistas, Hilario Ramírez dio a conocer que un grupo de visores del Club América se encuentra actualmente recorriendo todo el país, y Nayarit es el primero que se recorre municipio por municipio en busca de talentos deportistas y para que todos los niños puedan tener esta oportunidad por igual, que los que juegan de corazón y tienen talento, los que se apasionan por el fútbol y que por diversas situaciones no han podido ingresar a este club, hagan un sueño realidad y sean en un futuro ídolos nacionales.

La rueda de prensa se llevó a cabo en el Hotel La Loma, la mañana de ayer lunes, donde estuvieron presente los niños Carlos Corona de Tepic, Jesús Ceja de Santiago, acompañados de sus padres, dos talentos que ya pasaron las pruebas del Club América y serán preparados para jugar en la selección infantil y juvenil.

Para finalizar. el Presidente de San Blas hizo una abierta invitación para que asistan o lleven a todos los niños que practiquen este deporte a los juegos que se están realizando en todos los municipios. “Que no se politice, nosotros no preguntamos ni partido, ni religión, ni clase social, nuestra intención es únicamente aportar un poquito para que los niños cumplan su sueño, además nuestro estado es cuna de destacados jugadores de la Primera División y quienes no pudieron jugar puedan asistir a Tepic el próximo miércoles a las 8:00 am en las canchas del Incufid.