Periodico Express de Nayarit
Inicio

Clausuran Curso de Verano en Bici 2016

2016 / 08 / 15

Tepic//Redacción

Con una numerosa participación de padres de familia, amistades y deportistas, en las instalaciones del rancho La Noria se realizó el sábado pasado la clausura del Curso de Verano en Bici 2016, donde sólo 26 de los 30 inscritos cumplieron con el 80 % de asistencias y recibieron su respectivo reconocimiento.

Fue una clausura que inició a las 7:30 am con un desayuno y siguió con senderismo, tirolesa, gotcha, paseo a caballo y visitas a los diferentes miradores de este hermoso lugar.

Padres de familia y alumnos convivieron y disfrutaron este paseo familiar que a mediodía, antes de la comida, hicieron una pausa en las diversas actividades y en sencillo acto protocolario despidieron el curso de verano, recibieron sus reconocimientos y acordaron integrarse al curso ordinario después de una corta semana de descanso.

Se continuó con la comida y paseos en bicicleta,  terminando las actividades a las 6:30 pm, hora en que se inició el regreso a Tepic.

Niños y niñas desde los 5 años participaron en las intensas actividades que les darán las bases y formación básica para integrarse al bello deporte del ciclismo; fue gratificante la convivencia y disposición mostrada por los alumnos de nivel avanzado que compartieron paseos, entrenamientos y experiencias con los de nivel inicial, logrando prender el interés de los pequeños por practicar de manera planificada su preparación para participar en la modalidad de competencia.