Periodico Express de Nayarit
Inicio

Lleva RSC obras a Tecuala

**Da banderazo de inicio de obras en el ejido de Milpas Viejas y anuncia remodelación del mercado municipal

2016 / 08 / 11

Tepic//Pedro Amparo Medina

El lunes pasado, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda visitó el municipio camaronero de Tecuala, llevando una buena inversión en obras, y en su visita al ejido de Milpas Viejas y a la propia cabecera municipal dio el banderazo de inicio de obras, comentó el Director de Planeación.

Francisco López Merín fue muy claro en puntualizar que la visita del Gobernador al municipio trajo buenas obras tanto para la cabecera municipal, con el proyecto de remodelación del mercado y una importante vía como lo es la calle Durango.

Dio el banderazo de inicio de la pavimentación y rehabilitación de la red de agua y drenaje, realización de banquetas e instalación de luminarias de la nueva calle Durango, entre Zaragoza y salida a playa El Novillero, apuntó el funcionario municipal.

Informó, además, que a través de la Secretaría de Economía anunció una importante gestión para la remodelación del mercado municipal, en reconstrucción de la periferia y el equipamiento de algunos locatarios.

Los trabajos –explicó- serán en el exterior del mercado, y ahora se trabaja en el proyecto, además se pretende hacer unos arcos y si hay la posibilidad, se apoyará con equipo que según estudio requieran algunos locatarios.

En Milpas viejas, Roberto Sandoval Castañeda dio el banderazo inicial de la rehabilitación de la calle principal que va desde Los Arcos hasta la plaza principal.