Periodico Express de Nayarit
Inicio

Participa Carlos Carrillo en cabalgata de Feria del Elote

2016 / 08 / 09

Jala//Francisco J. Nieves

En el marco de las fiestas de la Feria del Elote Jala 2016, el diputado Carlos Carrillo participó en la cabalgata que se organizó este fin de semana.
Cerca de 2 horas duro el recorrido de jinetes provenientes de diversas partes del estado, donde pudieron apreciar bellos paisajes y lugares de este municipio, tan famoso por sus gigantescos elotes.

A su paso por las diferentes calles de Jala y Jomulco, Carlos Carrillo saludó a los habitantes de la zona que salían de sus hogares a presenciar el paso del contingente.

Para Carlos Carrillo es importante mantener los lazos de amistad con las personas del municipio, puesto que en su mayoría lo conocen y mantiene una estrecha relación.

Entonces pues, qué mejor manera de convivir con una cabalgata que es una actividad con la que gran parte de la ciudadanía de Jala se identifica.

Estos eventos se caracterizan por la muestras de cordialidad y lazos de amistad que distinguen a todos los cabalgantes, destacando la importancia que reviste para el municipio esta cabalgata que se convierte en un atractivo más.

Después del recorrido los participantes degustaron de una deliciosa comida en el rodeo mi Chuy de Jala.