Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Mario Villarreal uniformes a policías

2016 / 08 / 09

Jala//Francisco J. Nieves

El presidente municipal Mario Villarreal Cambero, acompañado de algunos de sus colaboradores, hizo entrega de más de 30 uniformes a los guardianes del orden del municipio.

La finalidad no es otra sino brindarles todas las herramientas necesarias para que desarrollen su trabajo en mejores condiciones, más aún ahora durante la Feria del Elote.

Antes de hacer la entrega, Villarreal Cambero reiteró su total apoyo a Seguridad Pública y todos sus elementos. Así mismo, los felicitó por el buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz en todo el municipio.

“Ustedes también son jaleños y todos juntos formamos un entorno en donde queremos vivir en paz y armonía”, dijo.

Además, el Alcalde los exhortó a ser los principales orgullosos de sus responsabilidades al portar con dignidad el uniforme; y del mismo modo aseguró que se les seguirá brindando constante capacitación para su propia superación profesional.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal resaltó la respuesta inmediata de Mario Villarreal por proporcionar uniformes al cuerpo de policías del municipio y le reiteró el compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de los jaleños.